P
O
S
I
C
I
O
N
A
M
I
E
N
T
O


Servicio de Gasfiteria General

fugas de gas

Reparación de fugas de gas y agua

En el hogar puede haber ciento de fugas como: Fugas de agua en las tuberías del baño, fugas en las tuberías del lavamanos, fugas de gas en la cañería del calefont, fugas en las tuberías del alcantarillado, etc.

Nuestros técnicos de gasfitería-hogar son expertos en reparación de fugas de agua y fuga de gas. Una reparación de fugas es simple y fácil para un gasfíter capacitado. En gasfitería-hogar utilizamos un equipamiento de última generación para identificar y diagnosticar todo tipo de fugas de agua y fugas de gas.






Destapes

destape de alcantarillado
destape de desague

Destape de cañerías.

El destape de cañerías en la red de agua caliente es esencial para el buen funcionamiento del caudal del agua caliente en las cañerías. El servicio de destape de cañerías se puede realizar en casas particulares, edificios y empresas que necesitan la limpieza de cañerías de agua caliente.

Nuestros técnicos de gasfíter son expertos en destapes de cañerías, que incluye limpieza de las cañerías, llaves de paso, destape cañerías del calefont etc.

Destapes de Alcantarillado

El alcantarillado es vital para mantener la higiene en el hogar. Los alcantarillados para un correcto funcionamiento deben estar siempre limpios sin basuras y residuos. El destape de alcantarillado se debe realizar con el uso apropiado de herramientas no invasivas, ni rígidas, que puedan ocasionar fisuras o rupturas en la instalación del alcantarillado.

Nuestros técnico cuentan con vastos conocimientos en ejecución, instalación de sanitarios, desagües y destape de alcantarillado

Destape de desagües

Un desagüe tapado puede suceder por muchas razones, algunas veces el problema podría solucionarlo usted mismo, en otras ocasiones necesitará ayuda profesional puesto que este es un tema muy serio. Un desagüe obstruido puede causar serios daños a las tuberías e incluso al baño si se deja pasar mucho tiempo.

Para el destapa del desagües contamos con tecnología de punta para disolver los residuos y despega todo lo adherido a las paredes de los desagües sin dañar las tuberías.

TAGS: Destape wc, destape alcantarillado, destape de desagüe, destape de cañerías, destape de baños. Detección de fuga de agua, reparación de fuga de agua, fugas de agua en las condes, fugas de agua en Vitacura, fugas de agua en providencia, fugas de agua en Ñuñoa, fugas de agua en la reina, fugas de agua en la florida. fugas de gas, reparación de fuga de gas, detección fugas de gas, fugas de gas en Santiago, fugas de gas en las condes, fugas de gas en Vitacura, fugas de gas en providencia, fugas de gas en Ñuñoa, fugas de gas en la reina, fugas de gas en la florida