P
O
S
I
C
I
O
N
A
M
I
E
N
T
O


servicio de gasfiteria

Quienes Somos

En Gasfiteria-Hogar somos especialistas en Gasfitería atendemos emergencia las 24 horas. Ofrecemos servicios de gasfitería integral para clientes residenciales y comerciales.

Nuestros técnicos de Gasfitería están certificados por la SEC (Superintendencia electricidad y combustibles), además cuentan con una vasta experiencia resolviendo problemas de gasfitería de todo tipo, ya sea en el hogar, oficina, condominios y negocios comerciales. Cuando tenga un problema con sus baños, duchas, lavaplatos, lavamanos, desagües, tuberías, mantención de calefont, instalación de calefont, destape de baños, detección de fugas, llámenos sabemos lo importante que puede ser una respuesta rápida.



En Gasfiteria-Hogar, su problema de Gasfiteria se convierte en nuestro problema en el momento en que contacta con nosotros. Llegamos a su ubicación con prontitud, para realizar el diagnóstico de su problema de Gasfiteria y tomar medidas rápidas.

Los Profesionales de Gasfiteria-Hogar traen consigo todo el equipo especializado para inspeccionar, detectar y reparar, cualquier tipo de problema relacionado con la gasfitería, además prevenimos futuros problemas de gasfitería mediante la inspección de todo el sistema como parte de nuestro servicio.

En Gasfitería hogar prestamos los siguientes servicios:

  • Gasfitería: Detección y reparación de filtraciones, reparación de fugas de agua y gas, Destape de alcantarillados, destape desagues, instalación mantención y reparación de calefont, instalación mantención y reparación de calderas, Calefón convencional e ionizados

  • Riegos automáticos: Instalación de riegos automáticos, realizamos prueba de funcionamiento.

  • Instalaciones eléctricas: Reparacion de cortes eléctricos, instalación de enchufes e interruptores, instalación y reparación de tableros Automaticos, aumentos de voltaje.

  • Citofonía: Instalación de citofono para portones eléctricos, citofonos para edificios, citofonos para casas.

  • Cerrajeria: Construcción de cobertizo, rejas, protecciones e instalación de chapas eléctricas.

  • Nosotros nos comprometemos con el cliente en darle una atención profesional, rápida y de calidad.

    gasfiter providencia